Home > Categorías > El Potro cabalga y sobrepasa a Pekes

El Potro cabalga y sobrepasa a Pekes

///
Comments are Off

En un encuentro correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Copa “Mario López Méndez”; Potros y Pekes midieron fuerzas en Loma Bonita; el conjunto de Ramón Rodríguez logró sobrepasar a su rival con un contundente 14-1. Sebastián Olvera lideró la ofensiva y con cuatro tantos anotados se convirtió en el jugador del partido.

Apenas iniciaba el encuentro y el equipo equino empezaba a cabalgar con fuerza; Yair Nieves derrotaría a la defensa en dos ocasiones y adelantaría a su equipo colocando el 2-0 en el marcador.

El partido caería en un momento tenso para Pekes, pues, aunque buscaran salir avantes, Potros ya dominada el encuentro. Sebastián Olvera anotaba el primer tanto a su nombre; Patricio Camargo, Erick Rodríguez, Miguel Bautista con un tanto cada uno, y Daniel Pedraza con doblete, se agregarían a la lista de anotadores.

Aunque todo ya estaba perdido para Pekes, aun en el suelo, la escuadra lucharía hasta el final y aprovechando uno de los últimos respiros, Ángel Herrera logró romper el arco de Potros colocando el único tanto para su equipo, evitando así que su marcador quedara en ceros.

Transcurridos ya 80’ minutos, tocaría el turno de Alejandro Olalde de anotar, adjudicándose un espectacular Hat-Trick que finiquitaría el extenso marcador de 14-1 a favor de Potros FC.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier