Home > Categorías > The Blues sigue sumando, Liga del Sur cae.

The Blues sigue sumando, Liga del Sur cae.

///
Comments are Off

Partido emocionante el que se vivió en Loma Bonita, el conjunto de Liga del Sur se enfrentó a sus iguales de Chelsea en un encuentro correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Copa; los ingleses lograron sobrepasar a sus rivales con un apretado marcador de 2-1. Los de Jorge Herrera empiezan a tomar ritmo en el torneo y siguen acumulando victorias.

Para Chelsea solo bastaron 15’ minutos para poder adelantarse en el marcador; una jugada iniciada por Joshua Carrizosa y concluída por él mismo adelantaba a The Blues en el marcador y el partido entraba en un momento de tensión para los del sur de la ciudad, una ventaja que Chelsea no desaprovecharía.

Un contragolpe inglés tomaba por sorpresa a Liga del Sur y de botas de Antonio Jiménez, Chelsea lograba adelantarse por 2-0. Los de Fidel Sánchez se veían obligados a dar el doble de esfuerzo, pues eran conscientes de que el partido aun no terminaba, lamentablemente para ellos, los de Jorge Herrera no pensaban en bajar los brazos y ambas escuadras siguieron luchando a la par en Loma Bonita.

En una segunda parte reñida, Liga del Sur vería la luz, el encargado de anotar para ellos fue Juan Diego García, con un disparo de media distancia lograba romper el arco de Chelsea y daba una última esperanza a su equipo; con el 2-1 Liga de Sur soñaba con un empate que era posible.

Después de varias oportunidades para ambos equipos el marcador no logró moverse y el encuentro finalizó en 2-1 a favor de Chelsea. Los de Jorge Herrera caminan seguros en el torneo, mientras, Liga del Sur es también un candidato fuerte para la parte final del torneo; aun quedan jornadas, pero ambas escuadras buscan un puesto para asegurar la clasificación.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Atlético Santa María conquistó Londres al imponerse a Chelsea
Casablanca supera con solidez a Chelsea
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario