Home > Segunda Libre > Deportivo Querétaro derrota a Los Pobres

Deportivo Querétaro derrota a Los Pobres

///
Comments are Off

PEn Don Jesús se enfrentaron el séptimo y el noveno lugar de la categoría Segunda Libre, partido decisivo entre Deportivo Querétaro y Nosotros los pobres para definir su lugar en la liguilla de la Liga Burócrata Bancaria.

Con un equipo concentrado, Real Querétaro desde el primer minuto comenzó atacando fuertemente a su contrincante, tras minutos de llegadas al arco contrario y de tiros a la portería cayó el primer gol al 10’ por Mauricio Villagrán, cinco minutos más tarde Edgar López de Nosotros los pobres igualó el marcador. Al ser una competencia sin margen de error ni de tiempo perdido Deportivo Querétaro le dio la vuelta al marcador tras el gol de su número 20, Jorge Barrero.

En la parte complementario hubo más acción, al 51’ Carlos Ibarra ponía dos goles arriba a Deportivo Querétaro, al 68’ Fernando Ávila  se encargó del cuarto para los mismos, tres minutos más tarde el número 26 de Nosotros los pobres anotó el segundo para su equipo.

Con el tiempo contado, Nosotros los pobres continuó buscando el gol para suequipo, sin embargo no lo consiguieron, por su parte Deportivo Querétaro aprovechó una distracción de su contrincante y al 80’ Said Olguín anotó el último del partido, quedándose con los tres puntos.

Deportivo Querétaro se quedó con el séptimo lugar de la tabla general y entró a la liguilla de la Segunda Libre de la Liga Burócrata Bancaria.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos