Home > Segunda Libre > Cerrito Colorado se jugó la liguilla

Cerrito Colorado se jugó la liguilla

///
Comments are Off

Se vivió un encuentro de vida o muerte entre Real Cerrito Colorado y Pennsylvania, en el ya conocido campo de Don Jesús, partido en donde los de Cerrito Colorado tenían que ganar sí o sí para ser parte de la liguilla de la categoría Segunda División Libre de la Liga Burócrata Bancaria, el resultado final fue de 5-1 a favor de Cerrito Colorado.

Partido contundente para el octavo y el décimo sexto lugar de la tabla general de la Primera Libre, se gozaron de jugadas rápidas, goles puntuales y errores garrafales.

Pennsylvania fue humillado por un Real Cerrito Colorado que quería asegurar su lugar en liguilla, el único tanto a favor de Penssylvania fue efectuado por Jorge Saucedo en el primer tiempo del encuentro.

Por su parte Real Cerrito Colorado no tuvo problema para golear a sus contrincantes, encontraron la forma de pasar por alto la línea media y tras varios bailes a la defensa anotaron uno a uno los goles que le dieron su lugar en la fiesta grande. Rafael Ramírez, Omar Santoyo, Alan Olvera, Fernando Rangel y Brayan Mendoza fueron las figuras del partido al contribuir con un tanto cada uno.

Con éste resultado Cerrito Colorado se aferró a la liguilla pasando como octavo lugar mientras que Pennsylvania se quedó con 12 puntos.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos