Home > Primera Libre > Deportivo Machete golea a Estudiantes

Deportivo Machete golea a Estudiantes

///
Comments are Off

Tres de cuatro jornadas ganadas, así; el escenario previo a la jornada cinco de Deportivo Machete. Con un importante resultado de 6-1 ante Estudiantes en la jornada cinco del Torneo de Liga «Silvano Téllez Pacheco», en la U.D. La Cañada, Machete llega a las doce unidades.

En el primer tiempo hubo tanda de goles; un doblete de Emmanuel Mejía, un gol de José Luis “Cremas” Monreal y Raúl Curiel respectivamente, hicieron que el marcador se elevara a favor de Machete.

De vuelta en la cancha Machete siguió anotando, al 48′ César «Chino» Rodríguez en el área chica se encaró con el portero ganándole la velocidad y con un disparo potente anotó el quinto para su equipo. En la recta final del partido Jaime «Neymaldum» García con una palomita en el área chica sentenció a Estudiantes.

Por parte de la escuadra estudiantil, se rescató un gol. Rodrigo Buergo aprovechó el descuido de George Guerrero; portero de Machete, quien soltó el balón en una jugada peligrosa dándole así el gol a Estudiantes.

Con este resultado Machete llega a las doce unidades destacándose en su categoría mientras que Estudiantes conserva cuatro.

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
CATEM, nuevo patrocinador LBB
Comunicado: Se suspende LBB Varonil; Femenil sigue en pie
Festejo Jocho ante Pennsylvania