Home > Primera Mayor > Triunfo italiano sobre Liverpool

Triunfo italiano sobre Liverpool

///
Comments are Off

¡Inter brilla de alegría! Encuentro correspondiente a la jornada ocho del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”, pasadas 15:00 horas en las inmediaciones de las canchas de Don Jesús, el conjunto italiano brindó doloroso recibimiento al equipo de Liverpool en un duelo que concluyó 6-4 en favor de los rojiblancos.

La tarde pintaba agradable para disputar futbol, así es como llegan los resultados, de tal forma es como lo refleja el conjunto liderado por Martín Rangel Puga quienes partido a partido demuestran ser un gran equipo, desde la portería hasta la delantera tienen una gran sintonía que permite obtener triunfos y gran despliegue de futbol.

Las anotaciones llegaron al mayoreo, directo desde Milán, en gran colaboración y realización de jugadas permitieron que de principio a fin fueran dominadores, importante despliegue del fútbol del ofensivo Gabriel Aguipey quien demostró tener la batuta ofensiva para los suyos, finalizando 6-4 el duelo.

Importante resultado en favor de Inter de Milán, venciendo a su similar de Liverpool un equipo siempre complicado, comandado por Félix Chávez

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
FC Hernández cierra con victoria ante Liverpool
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario