Home > Juveniles > Chelsea golea a Liga del Sur

Chelsea golea a Liga del Sur

///
Comments are Off

En partido correspondiente a la jornada número ocho del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”. Chelsea y Liga del Sur,  equipos de la categoría quinta juvenil de la Liga Burócrata Bancaria se enfrentaron en el Campo de Loma Bonita. Con un resultado final  de 5 – 0, Chelsea impuso su juego por completo.

Chelsea, Pachuca demostró porque es uno de los contendientes al título éste año, al pasarle por encima a su similar de Liga del Sur, equipo que iba por buen paso en el torneo, sin embargo tendrá mucho que trabajar después de este partido.

No cabe duda que en este encuentro sólo hubo un equipo en la cancha, pues Chelsea desde un inició se hizo amo y señor de las acciones, donde definitivamente el jugador del partido fue ni más ni menos que Joshua Carrizosa, quién destacó dentro de la cancha al sentenciar la goleada con dos tantos, de derecha y de rebote, todo lo que tocó entro en la portería rival.

Dicha goleada también estuvo patrocinada por Alexis Sordo, jugador que supo manejar a la defensa de Liga del Sur a su antojo, pues en una gran conducción por el centro y esquivando a más de uno, fue quien aumentaba el marcador. Carlos Torres también puso de su parte al meter el cuarto gol para los suyos, con un rebote que tendría para fusilar al aquero; ya para finiquitar el partido serían Edgar Herrera, quien burlándose a la defensa rival quedaría mano a mano con el arquero.

Chelsea suma 3 unidades con ésta importante victoria y deja a Liga del Sur un poco desconcertado con los malos resultados que presento.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Atlético Santa María conquistó Londres al imponerse a Chelsea
Casablanca supera con solidez a Chelsea
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario