Home > Primera Mayor > La Cruz derrota a Crazy Boys

La Cruz derrota a Crazy Boys

///
Comments are Off

En los campos de Don Jesús se vivió un emocionante encuentro entre Deportivo La Cruz y Crazy Boys en la jornada dieciocho del Torneo de Liga “Silvano Téllez Pacheco”. El triunfo y los puntos de fueron para Deportivo la Cruz quienes derrotaron 3-2 a Crazy Boys.

Desde el primer tiempo el resultado se vio a favor de La Cruz, quienes abrieron el marcador con Gerardo Pérez quien bombeó en un centro el balón que fue directo a las redes. Jorge Ramírez sumó el segundo pasados los 25’ tras recibir un centro cruzado rematando con la cabeza, dejando al portero sin opciones de para sacar el balón.

Crazy Boys también tuvo oportunidades de anotar gol durante el primer tiempo y una de ellas fue aprovechada por Rodolfo Moreno quien mandó el balón pegado al poste. Con un 2-1 llegó el descanso.

En la parte complementaria Crazy Boys consiguió el empate con un tanto de Mauricio López quien obtuvo un pase filtrado de Rodolfo Moreno centrándolo en diagonal a la parte inferior izquierda de la portería.

La Cruz cerró el marcador con un gol de Héctor Lara que recibió el balón en los tres cuartos de cancha y desde el límite del área grande, mandó el balón a la portería de Crazy Boys.

Con este resultado, Deportivo La Cruz llega a las cuarenta y dos unidades mientras que Crazy Boys conserva treinta y tres unidades.

You may also like
Valencia recompuso y liquidó a Liverpool
Barcelona cazó al Búfalo 
Reparto entre CEUQ y Jochos
Toros Barcelona vence con soltura a Sportszone FC