Home > Femenil > Búhos remontó a Chori en El Éxito

Búhos remontó a Chori en El Éxito

///
Comments are Off

Voltereta emplumada. En compromiso correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, dentro de la categoría Femenil, celebrado a las 08:00 horas en los Campos El Éxito, el representativo de Búhos Querétaro se alió a la adversidad para reponerse y concretar un marcador final de 2 – 1 sobre su similar de Real Choriqueso.

Dieciocho minutos transcurrieron en el cronómetro para que Real Choriqueso, vía Regina Romero, tras un pressing de Dariana Villagómez y Ceci Plaza en la primera línea negriazul, inaugurara las redes al 18’. Previo a la anotación, Lupita Santana, en su regreso con La Realeza, estremeció el vertical en un zapatazo raso. 

Búhos Querétaro, que venía con un historial 2020 de un triunfo, contra Deportivo Corregidora en la U.D. El Pocito, y un traspié, ante Estudiantes Saulas en Bolaños, alcanzó a nivelar las casillas a siete del descanso gracias a un disparo de Citlali Ovando luego de robar en la salida.

Instalados en el complemento, Real Choriqueso vio esfumar la chance de recuperar el volante en un mano a mano de Moni Soria contra Camila Franco, al 68’. No así Búhos, que, a instantes del final, y después de un buscapiés de Vero Ruiz que no progresó, arrebató un esférico en los linderos del círculo central para que ‘Buki’ lanzara el dardo definitivo que colocaba a las de Guadalupe Martínez con las tres unidades.

Seis puntos es la cosecha parcial de un Búhos Querétaro que recupera terreno en la clasificatoria. Mientras que Real Choriqueso, que tras su debut en el vigente certamen cayó con Italia, permanece con tres en la media tabla.  

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros