Home > Femenil > Cardíaco triunfo de Tarántulas sobre Chori

Cardíaco triunfo de Tarántulas sobre Chori

///
Comments are Off

Sello arácnido. En el compromiso que, pactado a las 08:00 horas en la U.D. El Pocito, inauguró la fecha cuatro del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, dentro de la Liga Femenil, el conjunto de Tarántulas se alió a un cierre de alarido para vencer por la mínima a su similar de Real Choriqueso.

Un empate a un tanto, válido por la fecha trece de la última edición de Liga en la U.D. La Cañada, era el único antecedente entre ambos representativos. Brenda Fernández y Diana Palacios, por Chori, y Marissa Arau, por La Tarántula, fueron los nombres que se destacaron en un primer lapso sin movimiento en las casillas.

La autora del único tanto del encuentro fue Mariana Valverde, al 75’, conducto de una definición en dos tiempos a pase filtrado de Rebeca Mendizabal.  Previo a que las mallas se rompieran, ‘Choco’ Enríquez, en un mano a mano, y Yazmín Quilpas, con un zapatazo que coqueteó con el vertical, pudieron entregar la ventaja a las de Alexis Gachuzo y Andrea Escalante.

Tarántulas rompe la seguidilla tras las caídas ante Deportivo Corregidora y Nápoles para llegar a seis unidades en el campeonato. Mientras que Real Choriqueso infla a tres su registro de derrotas para estancarse con tres puntos.

You may also like
La Real Choriqueso suma de tres ante Club Parras
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros