Home > Primera Premier > Festín merengue en El Éxito

Festín merengue en El Éxito

///
Comments are Off

Felicidad en El Condado. En compromiso correspondiente a la jornada cuatro del Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, dentro de la División Premier, celebrado a las 10:00 horas en los Campos El Éxito, el conjunto de Castilla Systems borró por marcador final de 5 – 0 a su similar de Contabilidad. Triunfos al hilo para los de Sergio Gudina.

Medio cotejo emplearon los capitaneados por Alejandro Bonilla para moldear el careo en tonos blancos. Ramón Estévez, con su primer tanto oficial desde su pausa en 2019, abrió las casillas con un disparo de larga distancia al 12’. Después, Óscar Camarena, protagonizando un arrastre individual desde tres cuartos de cancha, y Pablo Martín, en testarazo a córner de ‘Chane’ Rebolledo consumaron el parcial.

El representativo de Contabilidad, que hace ocho días perdió una ventaja de dos dianas en el Centro Universitario, sufrió un par de celebraciones a costa de Héctor Meneses, vía tiro libre, y Sebastián Gala -segunda anotación del campeonato- en un festín redondo de Castilla Systems.

Con este resultado, Castilla Systems llega a siete unidades previo a su choque con Bulldog’s y aprieta por la parte alta de la general. Por su parte, los de Félix Chávez recibirán a Menudos F.C. con cuatro unidades.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier