Home > Primera Premier > Ruossosi le quitó el invicto a Menudos

Ruossosi le quitó el invicto a Menudos

///
Comments are Off

Mazazo alemán. En compromiso correspondiente al Torneo de Copa “Raúl Salazar Olvera”, dentro de la División Premier, celebrado a las 10:00 horas en los Campos El Éxito, el cuadro de Ruossosi interpretó una de las sorpresas de la fecha cuatro al imponerse por marcador final de 3 – 1 sobre su similar de Menudos F.C.

Los de Miguel Martínez dejaron atrás las caídas ante Real Choriqueso y Castilla Systems para frenar a uno de los invictos del circuito luego de que, al descanso, anotaciones de Erik Quijas y ‘Zurdo’ Vázquez mandaran equilibrio en la balanza.

Estandarte del equipo desde la Primera Libre, ‘Zurdo’ Rodríguez impactó la volea que al 57′, en córner de Asael López, recuperó la ventaja para Ruossosi. Más tarde, en su debut con La Manschaft, Leonel Esparza asistió al rebote del meta para clavar la estocada definitiva.

El Menudo, que pudo meter drama al cierre de no ser por Jetzain Ángeles interceptando la pena máxima de ‘Zurdo’ Vázquez, permanece con nueve unidades y enfrentará la próxima semana a Contabilidad. Mientras que Ruossosi acaricia puestos importantes al arribar a seis puntos; espera a Club Deportivo Machete.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario