Home > Primera Mayor > Lobos golea sin piedad a Casablanca

Lobos golea sin piedad a Casablanca

///
Comments are Off

En punto de las 15:00 horas se llevó a cabo el encuentro entre Lobos y Casablanca en los campos de Don Jesús, la jornada tres del Torneo de Liga Salvador “Mono” Núñez de la Liga Burócrata Bancaria, dejó un resultado de 12-1 a favor de Lobos.

Un encuentro disparejo fue el que se disputó pues el conjunto de Casablanca jugó únicamente con nueve jugadores y una defensa inexistente. El primer tiempo estuvo lleno de goles, Lobos no dudó en tomar la delantera en el marcador ni con quedarse con los puntos de la jornada.

Al 8’ se abrió el marcador con un tanto de Fidel Mendoza, quien mandó el balón bombeado desde los tres cuartos de cancha. Después de él, Héctor Hernández anotó el segundo tanto al 15’ dos fintas en la línea defensiva le bastaron para mandar el esférico a las redes de Casablanca. Víctor Noriega sorprendió con un triplete al 25’, 30’ y 35’, un remate de cabeza en tiro de esquina, un pase filtrado al lado derecho de la portería y un tiro al ángulo fueron sus aportaciones previas al descanso.

Por parte de Casablanca, José Ramírez fue el encargado de anotar al 40’, mandó el balón bombeado a la portería, imposible de alcanzar para Fernando Medina, guardameta de Lobos. Con un 5-1 llegó el descanso.

En la parte complementaria, Dante Olvera y Víctor Villa participaron con un doblete respectivamente, llevando el marcador a 9-0. Samuel Olvera fue el encargado de cerrar el marcador con un triplete, al 68’ con un tiro libre al ángulo, al 75’ tras una pared con Martín Luna mandando el balón a la esquina inferior izquierda de la portería y el último tanto al 82’ tras un rebote. Después de cantidad de goles y por decisión de ambos equipos se dio por concluido el encuentro antes de los noventa minutos.

Tras el silbatazo final de Enrique Bahena, el conjunto de Lobos llega invicto a las seis unidades tras el encuentro de la segunda jornada pospuesto mientras que Casablanca se mantiene con tres unidades.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Casablanca supera con solidez a Chelsea
Depor FC suma ante Casablanca 
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario