Home > Segunda Libre > Bulldog’s y Halcones dividen

Bulldog’s y Halcones dividen

///
Comments are Off

¡Combativo encuentro! En horario estelar de la jornada sabatina de las divisiones Libres del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Nuñez” pasadas las 10:00 horas en las instalaciones de los Campos Rivelino, duelo completamente parejo, Halcones y Perros, no tuvo un triunfador, 1-1.

Intensidad notoria por todo el terreno de juego, así lo dejaron entrever a al iniciar el duelo, Eivy Arredondo se encargaría de un tanto para que los Halcones se adelantaran en el marcador, en un tiro de fuera del área con colaboración del meta blanco. Poco pasó para que los caninos demostraran capacidad de reacción, Edgar Kalu Rendón igualaría las cartas al medio tiempo.

En la segunda parte bajó la intensidad mostrada por los equipos, brindando con el paso de los minutos emociones, sin embargo, las anotaciones se negaron completamente. Se tornó en un duelo de mucho choque y con disputa en el medio campo.

Disputado enfrentamiento, en una constante lucha por parte de ambas instituciones, Halcones a pesar de la igualdad logró demostrar tintes de buen fútbol, ilusionados con levantar las malas presentaciones en las fechas pasadas. Bulldog’s demuestra en su primer presentación que agarrando sintonía pueden generar peligro. 

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos