Home > Primera Premier > Naranjeros da la campanada ante Juventus

Naranjeros da la campanada ante Juventus

///
Comments are Off

Se disputó la séptima jornada del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez” de la Liga Burócrata Bancaria, con el partido de Naranjeros en contra de Juventus correspondiente a la categoría Premier en los Campos Don Manuel en punto de las 10:00 horas, donde Naranjeros se impuso 3-2 a Juventus.

Sonó el silbatazo inicial y el cuadro bianconero comenzó a causar peligro a la meta rival, quien parecía tener la iniciativa del juego y el que podría abrir primero el marcador, con buenas llegadas por ambos costados, pero corría el 15’ y Ángel Rojas elemento naranjero envió un muy buen centro que Camilo Cano remató, venciendo al guardameta Antonio Matehuala.

El partido transcurrió y al 31’ la escuadra naranja dejó ir el segundo tanto, luego de una excelente reacción por parte de Matehuala, por su parte la “Vecchia Signora” seguía intentando poder igual el marcador, pero no lo pudo conseguir, al menos en el transcurso del primer tiempo.

La parte complementaria llegó y Juventus sabía que tenía opciones para poder empatar, por lo que Fernando Villalobos al 58’ emparejó los cartones y se comenzaron a asentar en el terreno de juego, hasta que apareció Alejandro Rúa al 68’ quien la mandó a guardar al ángulo superior derecho del arquero, convirtiendo un auténtico golazo, donde el guardameta bianconero no tuvo más que ser un espectador más.

De nueva cuenta los de Turín regresaron al partido gracias a Antonio Blandina que anotó el segundo tanto para las ‘Cebras ‘al 73’. Todo parecía que el resultado no se movería más, pero en el intento de Juventus de llevarse la victoria, provocó un contragolpe por parte de Naranjeros que Iván Olvera definió de gran manera dándole la victoria a su equipo a tan solo cinco minutos del final.

Con este resultado los dirigidos por Noe Ramos consiguen su segunda victoria en el certamen llegando a seis puntos, por su parte, Juventus se queda con la misma cifra, seis unidades, quien no la está pasando nada bien, en la parte media de la tabla.

You may also like
ADN consuma su primera victoria frente Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier
Edgar Méndez «Va dedicado a mi esposa y a todos estos canijos que lo hicieron posible»