Home > Segunda Mayor > Despertar de Jurica ante Asturias

Despertar de Jurica ante Asturias

///
Comments are Off

Duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”, por la Segunda Mayor, Real Jurica anuló por completo a un Asturias que poco lograron hacer en el terreno de juego, tras el 6-1 final con excelsa demostración Héctor La Vitola Luna, apuntándose tres tantos de la goleada.

Desde el silbatazo inicial, los del Nabo se mostraron bien conectados, con gran coordinación e intensidad fueron haciéndose acreedores de las jugadas más peligrosas del encuentro. John Collazos iniciaría la marea de goles en destacada definición, Rafa Pozo aumentaría la diferencia.

Llegó el momento de despertar por parte del goleador. Hector Luna liquidaría el duelo asignándose un triplete, en goles de extrema muestra de la calidad del ofensivo. Asturias en uno de los suspiros por despertar lograron con Israel Matador Rangel descontar. Amado Torres dictaminaría el resultado final.

Real Jurica quiere levantarse tras complicado certamen, suman 21 unidades y de tener un cierre perfecto podrían entrar como candidatos a todo. Asturias se vio mal y no reflejó las 22 unidades que lo tenían en la zona de calificación.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos