Home > Principal > San Pancho vence por la mínima a Fray Luis

San Pancho vence por la mínima a Fray Luis

///
Comments are Off

Este sábado a las 16:30 horas, en la Segunda Mayor, Atlético San Pancho y Fray Luis de León se vieron las caras en la jornada diecisiete del Torneo de Liga “Salvador ‘Mono’ Núñez”. Así, en un partido en el que ambos pudieron sumar, al final los albicelestes se llevaron la victoria 2-1 en los Campos Guamerú.

Como reflejo del trámite del partido, el primer tiempo se caracterizó por el dominio alterno y las pocas ocasiones para anotar. Ninguno de los dos equipos lograba hacerse de la posesión del balón y no progresaban hasta el último tercio. Por tanto, el marcador se fue 0-0 al descanso.

Para la segunda parte, con el desgaste físico, comenzaron a verse mayores acciones claras de gol. Así, en una serie de rebotes dentro del área, Javier Chavira adelantó a San Pancho. Después, Óscar Garita igualó el encuentro al cobrar un tiro libre que se desvió en un defensa, aunque, en los minutos finales, Jesús García le dio la victoria a los albicelestes tras cerrar la pinza a segundo poste.

Así, Atlético San Pancho dio un paso firme en su búsqueda por la Liguilla, ya que llegan a la sexta posición con veintiocho unidades. En contraste, Fray Luis cae al penúltimo puesto con apenas trece puntos.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario