Home > Primera Libre A > Victoria galáctica ante Sagrev Sol

Victoria galáctica ante Sagrev Sol

///
Comments are Off

El equipo de Galácticos se llevó una importante victoria ante Sagrev Sol con un marcador de 2-0. Partido correspondiente a la novena jornada del Torneo de Copa “Martin ‘Taras’ Ramírez” en la División Primera Libre A. El compromiso se llevó a cabo este sábado, en los Campos Don Manuel en punto de las 10:00 horas

El árbitro dio el silbatazo inicial, y las acciones comenzaron en las inmediaciones de Don Manuel, en un partido donde ambos conjuntos necesitaban ganar para salir de la parte baja de la tabla, además de que llegaron a este partido con la misma cantidad de puntos. Los Galácticos se hicieron sentir presentes muy temprano en el marcador y al 5’ Abraham ‘Cañas’ Moreno se encargó de abrir el marcador.

Sagrev Sol, no se desesperaba y activó su juego ofensivo, que de manera constante ponía en predicamento al arquero galáctico, sin embargo, no lograban concretar ninguna de sus llegadas. Cuando parecía que el empate estaba muy cerca, los Galácticos aprovecharon una jugada por la banda de la derecha y al 28’ Irving Castillo la mandó a guardar al fondo de las redes, aumentando la ventaja para su equipo.

Llegó la parte complementaria y Sagrev Sol siguió insistiendo, pero conforme pasaban los minutos la zaga galáctica se volvía indescifrable para Sagrev, así que el conjunto galáctico tomó más confianza manteniendo su puerta en ceros y a pesar de que ya no fueron por otro gol, sabían que estaban muy cerca de conseguir los tres puntos, por lo que manejaron la recta final del encuentro, con mucha tranquilidad.

El partido terminó y con este resultado, Galácticos llega a 10 unidades, logrando su tercera victoria en el torneo y poco a poco van saliendo de la parte baja de la tabla general, mientras que Sagrev Sol se queda con siete unidades, quien lleva seis derrotas en la presente campaña y corre riesgos de irse al fondo de la tabla.

You may also like
Flamengo amarra determinante victoria contra TTRM FC
Contrasport sigue en racha tras superar a Atlético Zavala
Niupi no pierde terreno y golea a Atlético Zavala
Agónico triunfo de Armadillos por la punta de La A