Home > Femenil > Bulldogs terminó desde la primera jornada con las “Invictas”

Bulldogs terminó desde la primera jornada con las “Invictas”

///
Comments are Off

Con una cita a las 8:00 am en el Deportivo El Éxito, las autodenominadas «invictas» y las Bulldogs se enfrentaron en el inicio del torneo femenil de desarrollo “Alfredo ‘Maromas’ Sánchez” en la Liga Burócrata Bancaria. A pesar de la sorpresa inicial con el tanto de las invictas, las del “territorio bulldog” no se quedaron de brazos cruzados y consiguieron darle la vuelta al marcador, orquestando una remontada por su estrella en la media ofensiva: “Tori” Guevara. 

Al inicio de la primera mitad, y jugando con un elemento menos, las invictas descontaron rápidamente y ante la sorpresa del propio rival en una descolgada al contraataque, esta fue firmada por Cristina Hernández. Ante esto, las Bulldogs pusieron todo al ataque, y con los constantes fuera de lugar por la presión, fue hasta que Jessica Hernández con un espectacular golazo de tiro libre puso tablas en el marcador.

Tomando el momento anímico, las azules controlaron la mayor parte de la primera mitad, pues tras el tanto de Jessica Hernández, las bulldogs consiguieron el segundo tanto con autoría de Mayra Soto, la cual sacó un disparo que llegó desde fuera del área y se incrustó en las redes de la arquera suplente de las “invictas”. Asimismo, Diana González descontó para el equipo con una menos en el campo, colocando el 2-2 en el marcador, antes de que Karen Aguilar sentenciara el partido 2-3. 

En la segunda mitad, la media de Bulldogs siguió controlando el partido aunque el marcador se mantuvo hasta el silbatazo final. En la tabla general, tras su participación en la primera fecha, Bulldogs marcha sexto, mientras Invictas es el noveno de los dieciséis equipos.

You may also like
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC
Última llamada; la pelea por la liguilla
SF Formativo es sublíder venciendo a Gonzo Soccer Rosa