Home > Segunda Libre > Juventus aplasta a Textileros

Juventus aplasta a Textileros

///
Comments are Off

Juventus se enfrentó a Textileros en la fecha trece del Torneo de Liga 2021, en la Segunda Libre, donde los italianos golearon 5-1 al conjunto de Hércules. Duelo suscitado en los Campos Don Manuel a las 12:00 horas, destacando a Bernardo Martínez por parte de la Juve, quien convirtió doblete.

El conjunto bianconero, comenzó a hacer su fútbol de gran manera por lo que no pasó mucho tiempo para José Arnulfo abriera el marcador, mientras que, Textileros no se encontraba durante el partido, situación que aprovechó Juventus y el jugador Iván Mata anotó el segundo quien definió de gran manera por encima del arquero. El primer tiempo estaba por culminar, pero apareció Bernardo Martínez, para irse al descanso con una cómoda ventaja.

En la segunda mitad, Textileros trataba de poder acercarse al marcador, así que Yahir Vega descontaba por parte de los de Hércules, sin embargo, era muy complicado pensar en un posible empate y por si las dudas Juventus finiquitó el compromiso con otro gol de Bernardo Martínez y José Prado fue el encargado de poner la cifra definitiva.

Tras este resultado el conjunto de Juventus obtiene 25 unidades, con lo que mete de lleno a la zona de calificación, por otra aprte, Textileros Hércules se queda con once puntos, quien pelea por no caer al fondo de la tabla.

You may also like
Joyas del Fútbol superan a Sagrev en Don Manuel
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Real Casablanca mantiene su liderato frente Los FATS
Fats impacta a Molinos