Home > Primera Premier > La USP por su segundo título en Premier

La USP por su segundo título en Premier

///
Comments are Off

Monólogo san panchista. El conjunto de Unión San Pancho se forjó serio para sellar un nuevo boleto a la Gran Final de la División Premier, su cuarta de manera consecutiva. Los dirigidos por Iván Mata derrotaron 3 – 0 a Tacos Don Miguelón, con diez hombres desde el primer tiempo, en los Campos Centenario para buscar su segunda estrella en la LBB a costa de Pollobertos. Revancha de verano.

El Clásico Estilo de Barrio condujo desde la previa la llave. El equipo que la semana pasada, con doblete de ‘Huevo’ Guillén eliminó a Tarántulas de CF en un cruce de alarido se fue rápidamente, al 12’, con la delantera de la mano de Daniel ‘More’ Mendoza. Poco después, Tacos Don Miguelón firmó su sentencia tras la expulsión de Carlos Regis. Una desventaja que, a seis minutos del descanso, se incrementó cortesía de Kevin Favela, una definición de primera intención a segundo palo tras la descarga de Guillén desde la media luna.

Ya en el complemento, Los Miguelones, que recuperaron a Gera Spinolo, su máximo romperredes en Fase Regular con 25 dianas, apostaron por balones aéreos a Daniel Valdez o Melchor Cerda en busca del descuento. La más cercana, justo en un balón filtrado de Margarito González que dejaba mano a mano Spinolo, se vivió al 56’; no obstante, Javier Cabrera en una magistral barrida lo desarmo para anular el peligro y, doce minutos después, permitir el dardo definitivo proyectando a Osvaldo Reséndiz.

Amarga despedida de Tacos Don Miguelón del Torneo de Liga 2021. Por su parte, la USP madrugó para lanzarse como el primer finalista del máximo circuito. Un choque que emulará la disputa de Copa con Pollobertos como némesis.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
El infierno del descenso en la LBB
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario