Home > Primera Premier > Racing repetirá como finalista de La B

Racing repetirá como finalista de La B

///
Comments are Off

La AKD. El cuadro de Racing logró sortear una sufrida eliminatoria, programada a las 12:30 horas, frente a Tigres Montenegro en los Campos Centenario para sellar su boleto a la Gran Final de la Primera Libre B. Los dirigidos por Oswaldo Aguilar triunfaron por marcador de 3  – 2 sobre los felinos. Revancha absoluta para los albicelestes tras el subcampeonato veraniego a manos de Deportivo Arturo El Sol.

Dieciocho minutos le bastaron a La Academia para romper las casillas en terrenos de Santa María. Israel Hernández, habilitado entre líneas por Edson Yamil, definió pegado al poste al achique de Miguel Beltrán para ilusionar a Racing. Miguel Suárez, en un remate de tijera al 25’, y el propio Hernández, en una salvada de Daniel Mendoza de la línea al 36’, estuvieron a punto de acrecentar la ventaja para el entretiempo.

Una segunda oportunidad llegó para Suárez en el inicio del complemento. Durmiendo la esférica con el pecho luego de la proyección de Álvaro Nieto, el ofensivo remató cruzado para teñir albiceleste el escenario y anteceder al tercer pirulo, cortesía de Isaac Pérez. Pase relativamente controlado.

Tigres Montenegro, de espectacular 2021 en la LBB, reavivó el cruce cuando al 76’ Gerardo Medellín descontó desde los once pasos. Siete minutos más tarde, Oswaldo Guerrero enfiló al área para vencer a Miguel Beltrán en el segundo tanto de La U. No obstante, el cronómetro de Ricardo Hernández no dio más y el boleto se grabó académico.

Los capitaneados por Sergio García rotularon la segunda invitación rumbo a la definición del título de La B luego que, al mediodía en Don Manuel, Hazael Vargas y compañía revalidaran su acceso a costa de Linces Qro.   

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier