Home > Segunda Mayor > De último minuto UCC le pegó a Loma Bonita

De último minuto UCC le pegó a Loma Bonita

///
Comments are Off

Partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Copa 2022 en la Segunda Mayor, donde UCC se enfrentó a Loma Bonita en los Campos Don Jesús, en punto de las 16:30 horas la tarde de este sábado. La Furia Roja no dejó escapar los puntos de las inmediaciones de Don Jesús y venció 3-2 al conjunto auriazul que hizo un buen partido, pero no le alcanzó.

Comenzó el duelo y la oportunidad de abrir el marcador fue para UCC quienes tuvieron un tiro libre a favor, en donde Jesús Olvera le pegó con furia al balón y la puso a una zona inatajable para el arquero. Loma Bonita ahora debía remar contra corriente y tratar de igual el resultado, sin embargo, la furia roja volvió a aparecer esta vez con Randy Álvarez y se fueron al descanso con una desventaja de dos goles.

Para la parte complementaria, el equipo de Loma Bonita, salió con una actitud distinta y luego de varias veces de tocar la puerta rival, se marcó un claro penal a favor, en donde Gustavo ‘Cepillo’ Olvera no dudo en su cobro y con potencia la incrustó en las redes. Minutos más tarde volvió a aparecer el Cepillo con lo que lograron emparejar los cartones y parecía que el resultado se iba a quedar así, hasta que apareció Alberto Guerrero para sentenciar a muy poco del silbatazo final.

Luego de este resultado Loma Bonita se queda con seis puntos, quien venía de dos victorias, por lo que ahora pierde el invicto, mientras tanto, UCC logra su primera victoria en el certamen y consigue llegar a cuatro unidades.

You may also like
Estampida en Centenario, Toros FC supera a Colo Colo
Gamer supo domar a La Fiera
Deportivo Cerrito sufre, pero se lleva la victoria
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario