Home > Primera Premier > Manita de Menudos en Centenario

Manita de Menudos en Centenario

///
Comments are Off

Con una peculiar invitado en las instalaciones de Centenario, Menudos sacó la casta de histórico y entregó un partido redondo donde aún con el gol en contra, selló la jornada siete del torneo de Copa ‘Justino González Velázquez’ de la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro, con un partido que, si bien pintó como David contra Goliath, el papel de escuadras superó las expectativas. 

En punto de las doce del medio día, y con toda una carga detrás, Menudos sacó un 5 – 1, donde tras iniciar con todo su arsenal, mismo que si bien en un principio logró ser detenido por los de Nupez, finalmente sus refuerzos estrellas terminaron por anotar un manita en tan sólo los primeros 40 minutos, y recibieron sólo un ante un partido que si bien se escuchó pesado por el marcador, fue de principio a fin de ida y vuelta. 

Los anotadores para Menudos, fueron Iván Iglesias con dos tantos, Cesar Reyes con una anotación, y el ahora Menudo, Emanuel Arteaga «La Pulga», que en plan grande y despegando con su calidad, clavó otros dos tantos para su causa. El tanto por parte de Depor Nupez cayó de la mano de Diego Galván, el cual consciente del proceso que llevan, como equipo nuevo, este va creciendo de a poco. 

Finalmente con una segunda mitad tranquila y de trámite, el marcador no se movió, y mientras los de Deportivo Nupez tienen mucho que analizar, estos se quedan con seis puntos en la parte baja, mientras los Menudos muestran al fin su efectividad, potencial y a sus estrellas, mismas que los colocan con 9 unidades y amplias posibilidades de clasificar a liguilla.

You may also like
Transporte a la gloria, Deportivo Nupez es campeón
Nupez revierte el resultado ante San Gerardo y asegura semifinal
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario
El Retorno del Rey, Núpez vuelve a la LBB