Home > Primera Premier > La Jauría superó a la Plaga

La Jauría superó a la Plaga

///
Comments are Off

Duelo de franquicias dentro de la fecha siete del torneo de Copa ‘Justino González Velázquez’ de la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro, que sí bien decantó para una escuadra, puso el sello de cierre perfecto a la actividad en Centenario, con dos equipos que lucharon hasta el final defendiendo la marca característica de sus clubes y elementos sobre el terreno.

Con cita a las doce del mediodía, tanto la academia de AF Bulldog’s como los Chapulines FC se vieron las caras, en un encuentro que se tornó interesante al contar con su propia versión del “clásico” en la división de Desarrollo de la LBB Femenil. Así, con emociones encontradas, la primera mitad se torno directamente para la jauría, que si bien sufrió por lapsos, supo aguantar a la plaga y su poderío ofensivo, mientras los de Chapu no pudieron con el ataque de la manada.

Con goles de Gustavo Rodriguez, la jauría se adelantó con un doblete, en jugadas similares, los de AF Bulldog’s optaron por el juego colectivo para llegar a puerta y apostar por un pase milimétrico que, en dos ocasiones, firmó la ventaja de los de azul, y ahora alternando con uniforme morado. Para la plaga, el tanto llegó vía un autogol en propia puerta, pues Jonathan Lugo en afán de despejar terminó por incrustar el balón dentro de su propia red.

Aunque el marcador reflejó para sólo un lado, el partido ofreció un nivel impresionante, mismo que no le alcanzó a los del Chapu, los cuales tienen de frente un inminente análisis de lo que pasó, quedando con solo 6 unidades en el presente certamen. Mientras la jauría se va feliz, sumando 11 unidades y con la firme intención de mejorar la línea defensiva para evitar otro error que puede llegar a costar puntos directos en las próximas fechas.

You may also like
Taponas remontó en Centenario y ya es líder de Premier
Sebas Valdés: De Sábados de Bancaria a DBUT FC
Dos al hilo; Chapulines vence a Toros
Chapulines con personalidad vence a ARMAQ