Home > Femenil > Venadas y Búhos igualaron en Pro Noruz

Venadas y Búhos igualaron en Pro Noruz

///
Comments are Off

Venadas JS y Búhos Desarrollo se enfrentaron en el partido correspondiente a la penúltima jornada del Torneo de Copa 2022 en la LBB Femenil Desarrollo, quienes empataron con un marcador de 1-1. Este compromiso se realizó en los Campos de Pro Noruz, en punto de las 12:00 horas durante el mediodía de este sábado.

Partido reñido entre estas dos escuadras y es que a pesar de que Búhos Desarrollo ya no tiene posibilidades de acceder a la liguilla, así como Venadas ya tiene asegurado su lugar ambos equipos mostraban buen fútbol y por lo tanto no querían cometer errores, por lo que durante la primera mitad el marcador no se movió y así se fueron al descanso.

Para la parte complementaria ambos equipos seguían buscando abrir el marcador y tener la ventaja, pero Búhos fue quien logró romper el cero luego de la anotación de Aranza Estrella por lo que se iban arriba en el marcador. Venadas tomó las cosas con calma y comenzaron a llevar el control del juego, por lo que María Fernanda Larrauri consiguió igualar los cartones y con ese resultado culminó el juego.

Luego de este resultado Búhos Desarrollo llega a once unidades, quien se despedirá del Torneo de Copa durante la última jornada, mientras que Venadas es cuarto lugar con 26 unidades, quien tratará de mantener esa posición durante el último duelo de fase regular y de ser posible, escalar al tercer lugar.

You may also like
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC
Última llamada; la pelea por la liguilla
SF Formativo es sublíder venciendo a Gonzo Soccer Rosa