Home > Femenil > Nápoles firma semifinales ante Tarántulas

Nápoles firma semifinales ante Tarántulas

///
Comments are Off

Eufórico inicio de la Fiesta Grande en la LBB Femenil, en emocionante enfrentamiento, en punto de las 8:00 horas en las instalaciones de Salitre, se disputó el duelo entre Nápoles y Tarántulas, en un auténtico encontronazo que brindó emociones desde el arranque del duelo hasta el último minuto. Nápoles logró cerrar con el pase a las semifinales de la División Premier Femenil luego del 3-1 final.

Emocionante presentación la que otorgaron ambas instituciones, sabiendo que se peleaban el acceso a la siguiente fase de finales. Mostraron una dura disputa, desde el arranque del cotejo. Pocas aproximaciones tenían en el duelo cuando por la banda derecha entró cual flecha, Karem Montes tomó la esférica y cruzó para al 6’ poner el primer tanto para Nápoles, temprano pusiera arriba en el marcador. El gol a favor fue dando cierta confianza en el equipo del Pueblito, por su parte Tarántulas comenzó a meter presión en busca del tanto que les otorgara la igualdad. Aproximaciones existieron, sin embargo, fue la contundencia la que no permitía que entrara la esférica. Al 31’ en un magistral cobro de tiro libre por parte de Marissa Arau, Ana de León de cabeza pondría el empate, cerca de la recta final del primer tiempo

El juego mostraba dinamita pura, con llegadas en ambos marcos, tanto Nápoles como Tarántulas querían llevarse la victoria. Al 62’ el árbitro central anularía el grito de gol por parte de Tarántulas quienes marcarían pero un fuera de lugar no permitiría que la ventaja se aumentara. Todo pintaba muy equilibrado, sería hasta la recta final cuando las napolitanas quebraron la muralla defensiva liderada por Regina Mendoza. Karem Montes firmaría su doblete e impulsaría a las suyas para que finalmente, en el último minuto, Ivonne Villarruel liquidara el partido en el 3-1 final.

Nápoles logra el pase a las semifinales, constancia es el reflejo del gran trabajo de las entrenadas por Omar Tafoya, vuelven a las instancias previas a la final, como rival tendrán que superar a Súper Mujer, sublíder de la División Premier. Tarántulas queda fuera de la campaña, con la cara en alto, mostrando un gran nivel y dejándolo todo en el terreno de juego.

You may also like
Tarántulas y Candy Star igualan sin daño en Sin Límite
Picadura letal, Tarántulas da el campanazo tras eliminar a la Realeza
Zorros ITQ cazan a Tarántulas en Centenario
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario