Home > Especial > Apretado cierre de torneo en la Segunda Mayor

Apretado cierre de torneo en la Segunda Mayor

Han pasado 11 jornadas del Torneo «Ernesto ‘Chatin’ Nuñez» de la Liga Burócrata Bancaria en la Segunda Mayor, por lo que los equipos seguirán trabajando para asegurar su puesto en los primeros ocho lugares.

Quién se mantiene invicto y con diez partidos ganados es Loma Bonita, el conjunto de Gerardo Mora aún tiene un partido pendiente, suma 30 puntos y momentáneamente es la mejor ofensiva y defensiva del torneo ya que cuenta con 59 goles a favor por sólo 17 tantos recibidos.

Le sigue el actual campeón de Copa, Manslub, quien cuenta con 25 unidades producto de ocho victorias, un empate y dos derrotas, además esta jornada el conjunto de Juan Reyes sumó su tercera victoria de manera consecutiva levantando la mano para mantenerse en los primeros lugares y estar en la liguilla.

Por último, por debajo del campeón se encuentra Cuervos FC, el conjunto de José Ramírez cuenta con 22 unidades, derivado de siete triunfos un empate y dos derrotas, además tiene un partido pendiente, por lo que seguirá peleando el segundo puesto con Manslub.

La competencia por un boleto a la zona de clasificación es reñida, pues varios equipos son los que están igualados en puntos o tienen una o dos unidades de diferencia, entre ellos se encuentra Maple quien actualmente ocupa la octava posición con 18 unidades; le sigue Atlético San Pancho y Halcones Conaliteg ambos cuentan con 16 unidades en la novena y décima posición, respectivamente; por último, el conjunto de Empleados y Real Querétaro ocupan la posición 11 y 12, ambos con 15 unidades. 

La Segunda Mayor nos garantiza un cierre espectacular y lleno de emociones por lo que cualquier equipo puede asegurar su lugar o colarse en la última jornada a la zona de liguilla ya que la diferencia de unidades es menor. Disfrutemos de la última mitad del torneo, goles y buen fútbol nos esperan en los ¡Sábados de Bancaria!

You may also like
Gallos y Empleados no logran hacerse daño en Centenario
Compadres alzó la copa en Centenario, venció a Loma Bonita
Loma Bonita y una nueva final, Lomas se despide
Loma Bonita sufre y por tabla avanza ante La Fiera