Home > Femenil > Chapulinearon el triunfo, empatan ante el Oro

Chapulinearon el triunfo, empatan ante el Oro

///
Comments are Off

La jornada nueve del Torneo de Liga, vibro con emocionante encuentro en punto de las 10:00 horas desde ProNoruz entre Chapulinas FC y Oro Formativo, las del cuadro dorado dominaron el encuentro, aunque hacía el final dejaron escapar las tres unidades con un empate 3-3.

Leslie Estrada inauguraba el marcador cuando a los 20 minutos de juego se perfiló de cara a la arco, prendió la motocicleta y con un disparo cruzado lograba colocar el primero para las del Infiernillo. Cuando la hegemonía dorada prevalecía, un disparo de tres cuartos de cancha de Sofía Álvarez, igualaba los cartones. Estrada volvía a aparecer, está vez entrando por banda derecha para soltar un batacazo a primer poste. Instantes antes del descanso, Aranza Moreno se encontraba con la esférica en el área grande para mandarla guardar al fondo de la red y sentenciar el 3-3 al entretiempo.

En el complemento, Melanie Montes volvía a adelantar al cuadro dorado, con un par de expulsiones para la plaga parecía acomodarse la mesa para un triunfo del Oro, fue en los últimos suspiros del juego, cuando Sofía Álvarez tuvo oportunidad inmejorable tras un recorte en las afueras del área donde bastó para que se perfilara y disparar fuerte y raso el tanto de la igualada.

El 3-3 impidió que las Chapulinas escalaran hasta el tercer sitio de la general, de quedan con 19 puntos y en el quinto sitio de la tabla. Mientras que, Oro Formativo camina noveno, dejando ir la posibilidad de asaltar un boleto a la siguiente ronda, de momento suman 13 unidades.

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
Batacazo en El Remolino, Oro Formativo vence a la UVM
SF Formación entorpece el salto de Chapulinas