Home > Femenil > SF Formación entorpece el salto de Chapulinas

SF Formación entorpece el salto de Chapulinas

///
Comments are Off

Cierre de alta intensidad en el alfombrado de Pro Noruz, cuando en punto de la 12:00 horas, en una presentación más del Torneo de Liga de la LBB Femenil, SF Formación pone toda la carne al asador y destaca ante su similar de Chapulinas con resultado positivo de 7-2 final. 

El sol en su punto más alto se hizo notar con su intensidad a nivel de campo. El conjunto dirigido por Rodrigo Quezada jugando con inferioridad numérica supo plantarse y jugar un partido estratégico, al 15’ de un tiro libre poco atrás del medio campo María Pesquera sorprendió al rival con zapatazo en dirección a portería donde techa a la guardameta, la respuesta vino hasta el 30’ cuando después de mucha insistencia finalmente el empate cae por parte de Andrea Lule tras darse la media vuelta y definir cruzado a segundo poste previo al descanso. 

En el complemento, las dirigidas por Humberto Cabrera cambiaron de estrategia y comenzaron a desgastar al conjunto Chapulín, con posiciones largas que generaron los espacios. Al 55’ Jocelyn Ruíz se hizo presente en el marcador, seguido de Cinthia Torres con gran remate a, día altura, poco después Kay Scarlet con un doblete que le daba la tranquilidad al conjunto SF, finalmente se sumó María Vázquez y Jocelyn con doblete en esta fría de anotaciones, sin tiempo para más el silbante culmina el encontronazo. 

SF Formación destacó pese a una complicada primera mitad, con la victoria conseguida se instalan en lo alto de la general con 22 unidades, por su contraparte Chapulinas sufrió en la segunda mitad con el cansancio encima y no logran sumar en la jornada. 

You may also like
Estudiantes FQ da el campanazo frente la ‘Plaga’
Fundadoras acaba el invicto de SF Formación en Sin Límite
Salto Chapulín sobre el Toro Rojo
SF Sub-15 salta a la Gran Final, vence a Formación