Home > Femenil > Remontada Albinegra ante ITQ

Remontada Albinegra ante ITQ

///
Comments are Off

Doceava jornada , por la División Desarrollo de la Liga Burócrata Bancaria Femenil C&F, pasadas las 08:00 horas en el empastado del Pocito, Torneo de Liga, dando una gran presentación, el terreno de juego vibró en un juego repleto de emociones entre Albinegras y Búhos ITQ, en inmejorable reacción el conjunto de blanco y negro logró dar una alucinante remontada que les terminó por otorgar un triunfo destacado en el 5-4 final.

Mañana fresca se presentaba para comenzar una nueva fecha de la Liga Burócrata Bancaria. Ambas instituciones se dispusieron a mostrar sus mejores cartas en busca de la victoria. El juego comenzó muy intenso, con un despliegue de balón bastante llamativo. Aproximaciones de peligro comenzaron por despertar a las instituciones, siendo el conjunto de ITQ las primeras en sacudir las redes, incluso comenzaron a sacar una ventaja importante en el marcador. Emily Hernández, Amairani Acosta e Itzel Ocampo ponían una ventaja considerable para el equipo emplumado, mostrándose cada vez más confiadas de su accionar. Albinegras logró descontar en la recta final del primer tiempo y con mucha ilusión se fueron al descanso 3-2.

La parte complementaria no se guardaría nada. La charla del entretiempo motivaría al equipo Albinegro y saldrían mostrando otra cara. Con toda la intensidad, fueron en busca de conseguir la remontada del resultado. La situación se fue acomodando y tal cual lo plantearon, consiguieron dar la vuelta al resultado. Brianda Sánchez, Mariana Rueda, Brenda Puga y el doblete de Jaqueline Zuñiga fueron las anotaciones que impactaron en el marcador que arrojó un 5-4 en favor de Albinegras.

Oxígeno puro para Albinegras, que parecía tenían perdida la partida y con mucha entrega y buen fútbol lograron dar la vuelta al marcador. Llegan a las 12 unidades y mantienen viva la esperanza por seguir luchan por escalar posiciones y lograr meterse en zona de clasificación. Búhos ITQ por su parte dejó ir una suma importante, tenían una amplia ventaja y terminaron por dejar escapar las tres unidades.

You may also like
Máximas goleadoras, la carrera por el Balón de Oro
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC
Última llamada; la pelea por la liguilla
SF Formativo es sublíder venciendo a Gonzo Soccer Rosa