Home > Femenil > La familia SF dividió unidades

La familia SF dividió unidades

Arrancó la jornada nueve del Torneo de Liga Femenil Desarrollo en el cual SF Formación y SF Sub 15 se enfrentaron en punto de las 12:00 horas en las canchas de Sin Límite en donde el marcador terminó empatado sin anotaciones. La arquera formativa, Sara Benitez tuvo una destacada actuación al atajar en al menos dos ocasiones claras de gol y así mantener el cero en su portería.

En un partido parejo, Sub 15  intentó encontrar poco a poco los espacios ante un buen parado de Formación. Fue con un disparo de Rebeca Esquivel por parte de Sub, el cual se fue desviado, que el conjunto azul empezaba a dar los primeros avisos de peligro.

Por su parte, Nataly Santillán de Formación respondió con un disparo que se fue desviado de la portería de Sara Benítez. Poco a poco el juego se fue desarrollando en el medio campo sin que ambos equipos generaran opciones claras de gol. Así finalizó el primer tiempo con el marcador empatado.

En el complemento Sub 15 se acercó más al arco rival por ambas bandas, sin embargo no pudieron concretar una jugada de peligro.

Fue en un disparo de tiro libre en el que la arquera Sara Benítez recostó de buena manera para evitar el gol de Sub-15, posteriormente achicó rápidamente ante la aproximación de las atacantes.

Casi en la recta final del encuentro Paulina Medellín sacó un disparo desde fuera del área y nuevamente Sara Benítez realizó una gran atajada para mandar el balón a tiro de esquina y mantener el cero en su portería.

Finalmente, el árbitro hizo sonar su silbato, terminando el partido sin anotaciones. Sub 15 permanece como líder y único invicto de la competencia, llega a 23 unidades producto de siete victorias y dos empates. Por su parte, Formación se ubica en la posición siete con 14 unidades.

You may also like
Fundadoras acaba el invicto de SF Formación en Sin Límite
SF Sub-15 es campeón de la División Desarrollo 
SF Sub-15 salta a la Gran Final, vence a Formación
SF Sub-15 está en la Gran Final, venció a Formación