Home > Femenil > Venadas imparables, vencieron a Búhos

Venadas imparables, vencieron a Búhos

Venadas JS y Búhos Qro se enfrentaron en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Torneo de Liga Femenil Desarrollo en las canchas Sin Límite a las 8:00 horas, en donde el marcador se lo llevó Venadas al derrotar 2-1 al parlamento. Las de Joary Lira continúan afianzando su buen momento ya que acumulan tres victorias de manera consecutiva.

Durante el primer tiempo, Venadas comenzó a generar opciones de peligro y en los primeros minutos apareció Camila Paz quien con un zapatazo colocó el balón al costado izquierdo de la arquera y con ello puso el primero para JS.

No obstante minutos después Búhos respondería con un tanto de Fátima Franco, quien sacó un disparo de larga distancia anotando el del empate. El parlamento seguiría intentando en al menos dos ocasiones con disparos de Leticia Maldonado, sin embargo ambos salieron desviados del arco rival.

Cerca del final del primer tiempo, un disparo cruzado por parte de Carol Pérez de JS acabaría al fondo de las redes, yéndose con la ventaja al descanso.

Para el segundo tiempo, Venadas intentó aumentar el marcador con un disparo de Vania Jasso el cual pasó muy cerca del marco rival.

Por su parte, Búhos quiso buscar el empate, con aproximaciones de Jazmín Ruiz, y Ximena Rivas, no obstante la defensa rosa permaneció atenta ante las llegadas del equipo comandado por Martínez Torres.

Finalmente el árbitro sonó su silbato y no hubo tiempo para más por lo que el marcador terminó 2-1 en favor de Venadas. El conjunto de Joary Lira sumó su tercera victoria de manera consecutiva, llegó a 21 unidades derivado de siete victorias y dos derrotas, además, se ubicó en el tercer lugar de la clasificación general. Búhos sumó su octavo descalabro en el torneo por lo que se ubica en la posición 17 de la tabla general con tres puntos.

You may also like
Brillante victoria de Celaya frente Venadas JS
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario
Invitado de última hora, Toros Rojos a su primer liguilla
Última llamada; la pelea por la liguilla