Home > Femenil > El Toro embistió a la SF en ProNoruz

El Toro embistió a la SF en ProNoruz

///
Comments are Off

La novena jornada del Torneo de Liga arrancó con la faena de Toros Qro de la división Premier, cuando en punto de las 08:00 horas arribó a ProNoruz para medirse a Somos Fútbol. Las dirigidas por Antonio Gómez siguen dando de que hablar al vencer 5-0 al conjunto celeste.

Mafer Rodea sigue on fire, con apenas diez minutos en el cronómetro cascó el primer tanto de la mañana al cruzar el balón al quedar mano a mano con la guardameta. Instantes después, Paola ‘Poyo’ Malagón encontraba un balón vivo en el área que pateó fondo de la red, unos.imdtantes antes del descanso, Jaqueline Puga sentenciaba el tercero que parecía liquidar el encuentro.

En el complemento las revoluciones no bajaron, la capitana de las astadas aparecía en el marcador, Majo Bastida ponía el cuarto de la mañana, finalmente, la goleada la finiquitaría Rodea, que tras sortear la zaga defensiva, bastó picar el balón para te hará a la neta de la SF.

El silbatazo final llegó y con este, tres puntos más para el cuadro taurino que suma 19 unidades y su sexto triunfo del campeonato. Por su parte, Somos Fútbol, suma su cuarta derrota, se queda con diez puntos en el sitio 11 de la general.

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Somos Fútbol logra la voltereta ante Club Parras
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario
Celaya elimina a SF en los penaltis y avanza a la Gran Final