Home > Femenil > Drachen Fussbal no perdonó a Real Hacienda

Drachen Fussbal no perdonó a Real Hacienda

Llegó la jornada nueve del Torneo de Liga Femenil Desarrollo, en el cual Drachen Fussbal y Real Hacienda se enfrentaron en punto de las 10:00 horas en Sin Límite, en donde la victoria se la llevó Drachen al derrotar 2-1 a Hacienda. Las anotadoras que le dieron la victoria a Drachen fueron Enevi López y Lucero Lucas.

Durante el primer tiempo ambos equipos comenzaron a proponer, sin embargo no pudieron ser contundentes, fue cerca del 35′ cuando Enevi López sacó un disparo el cual botó y la arquera de Hacienda no pudo controlar por lo que este acabó en el fondo de las redes.  Hacienda intentó responder con algunas aproximaciones por parte de Jared Escalante y Macrina Jiménez sin embargo no pudieron concretar, por lo que Dragones se fue con la ventaja al descanso.

Para el complemento nuevamente apareció, Macrina Jiménez por la banda izquierda en al menos dos ocasiones sin embargo sus disparos acabaron desviados al costado y por arriba de la portería dragona.

Cerca de la recta final del encuentro, Lucero Lucas, sacó un potente disparo de larga distancia el cual fue colocado al ángulo marcando un golazo que le dio la victoria a su equipo, finalizando el marcador 2-1.

Fussbal consiguió su segunda victoria en el torneo, acumuló siete unidades y se ubicó en la posición 15 de la clasificación general. Por su parte, el conjunto de Carlos Medrano no pudo continuar con su racha de cinco partidos sin perder, por lo que acumuló su cuarta derrota en el torneo y se mantiene con 11 puntos.

You may also like
SF Sub-15 es campeón de la División Desarrollo 
Real Hacienda está en la Gran Final
A semifinales, Real Hacienda celebró ante Toros
Súper líder invicto, Real Hacienda venció a Gonzo Soccer Rosa