Home > Femenil > Faena albinegra, Toros embiste a Internazionale

Faena albinegra, Toros embiste a Internazionale

///
Comments are Off

La fecha ocho del Torneo de Liga en la División Premier, tuvo un a espectacular actuación del cuadro de Antonio Gómez al mediodía, Toros Qro sigue con paso firma en el campeonato y con un juego que vio su mejor futbol en el complemento, lograron vencer 4-0 a Internazionale desde ProNoruz.

Con bajas importantes, el conjunto astado brinco con un cuadro alternativo en búsqueda de mantener el buen paso, enfrente un combinado celeste sabía que podía ser su oportunidad para rasparle puntos y sumar en la vigente campaña. Con un juego pantanoso, el primer tanto tuvo que venir de penal. Al 20’. Mafer Rodea se plantó en el área para ejecutar y cambiar el tiro por gol, pegando con fuerza a media altura venció a la guardameta. Con ese tanto, el luminoso lucía 1-0 al descanso.

Con un mejor segundo tiempo, las de Antonio Gómez lograron ampliar la ventaja, un pase filtrado a Rodea que dejó pasar, terminó siendo golpeado de rabona para techar a la arquera. El tercer tanto, cortesía también de Mafer Rodea, cayó desde un tiro libre, donde logró superar la barrera y cascó el esférico en el ángulo. El último tanto fue cortesía de Gabriela de Jesús, tras un disparo de Vanesa Lara que pegó en el travesaño, bastó empujar el balón al fondo de la red.

Toros Qro sigue pisando fuerte en la temporada, de momento son cuartas de la general con 16 puntos e hilando su quinto triunfo, por su parte Inter es sotanero de la clasificación, aún sin unidades llegaron a ocho derrotas en la competencia..

You may also like
Toros Qro y Real Choriqueso se neutralizan en ProNoruz
Venadas y Toros Qro reparten puntos en Bicentenario
El infierno del descenso en la LBB
Niupi embistió a Internazionale