Home > Segunda Libre > ¡Le sacaron los ojos, Cuervos vence a Pique!

¡Le sacaron los ojos, Cuervos vence a Pique!

///
Comments are Off


Comenzó la jornada 13 del Torneo de Liga «Ernesto ‘Chatín’Núñez» en punto de las 08:00 horas en los Campos Guameru. Cuervos y Atlético Pique de la Segunda Libre, protagonizaban la inauguración de la fecha en turno. Los de Nuevo Toledo desplegaron sus alas y vencieron 6-0.

El vuelo del ave comenzó con Cristian Rivera que a pase de Manuel Santander quedó de frente al arco azteca, cruzó el balón y la mandó guardar. Al 15′, Santander aparecía en el marcador, combinaba con Jorge Juárez para desquebrajar la zaga defensiva y bastó imprimirle potencia al disparo para vencer al arquero. Unos instantes antes del final, la dupla Santander-Juárez volvía a hacer de las suyas y en combinación por carriles centrales encontró una pared que dejó a Santander con el marco de cara para cascar el tercero. Al descanso el marcador indicaba 3-0.

En el complemento, el combinado nacional apostó por ser más frontales a través del juego directo, dejando espacios en el fondo que aprovecharon los de Nuevo Toledo. Cristian Rivera driblaba en los linderos del área para sacudirse la marca para entrar con diagonal l área chica y fusilar el arco. Jorge Juárez al 60′ subía al marcador al encarar al lateral, con recorte de izquierda a derecha encontraba un resquicio de espacio para disparar a media altura a segundo poste. Por último, Manuel Santander sentenciaba el encuentro con un gol que significó el hat-trick en su cuenta personal.

Cuervos alza el vuelo y camina a puestos importantes con el triunfo, mientras que Atlético Pique no encuentra regularidad en el campeonato.

You may also like
Condominios condenó a Atlético Pique
Cuervos alcanza a San Pancho
Los desplumaron, Cuervos cae ante Atlético San Pancho
¡Atlético Zavala, bienvenido a la división de Plata!