Home > Primera Premier > Santa María imbatible: vence a Leones

Santa María imbatible: vence a Leones

///
Comments are Off

Pasional enfrentamiento, duelo por la fecha tres del Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz” , en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de Hear Camino Real, en tarde de fútbol, se enfrentaban en un agónico combate. Por la Primera Premier de la Liga Burócrata Bancaria, el equipo de Santa María confirma su llamativo comienzo de temporada luego de sumar su tercera victoria tras vencer a su similar de Leones en el 1-0 que arrojó el silbatazo final.

 Tarde agradable la que se presentó en Hear. Una de las presentaciones más llamativas del final de jornada en la Liga Burócrata Bancaria daba comienzo con muchas expectativas, así lo demostraron desde el silbatazo inicial. Ambas instituciones se dispusieron a dejarlo todo en el terreno de juego, sabiendo que era la oportunidad para llevarse tres importantísimos puntos. El duelo se mostró bastante equilibrado, aproximaciones en ambas áreas mantenían el resultado igualado. César Soto lideraba la delantera del equipo rojinegro que empujaba en busca de romper el marcador equilibrado. 

La segunda mitad rompería con el resultado, luego de aproximaciones constantes por ambas escuadras llegaría el invitado especial. Ángel El Chicorita Romero entraría para definir y sacudir las redes de los felinos. Santa María rompería con el empate y lograría llevarse valiosa victoria en un apretado encuentro.

Magnífico momento para los de Santa María por la Primera Premier, presumen de envidiable momento. Tres juegos, tres victorias para el equipo debutante de la Liga Burócrata Bancaria que de manera instantánea ya levanta la mano como serio candidato a pelear por la corona.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
El Chapulín saltó en El Marqués
Entretenido empate entre Tiburones y Borregos del Tec