Home > Primera Libre B > Paseo de Internazionale ante USA

Paseo de Internazionale ante USA

///
Comments are Off

Intensos enfrentamientos de la quinta jornada de la Liga Burócrata Bancaria. Torneo de Copa “Ramón Paloma Ortiz”, por la Primera Libre “B”, en un auténtico duelazo, el empastado de Don Jesús dinamitó en el emocionante juego entre Internazionale FC y USA, lo dejaron todo hasta el último segundo disputado. El conjunto Internazionale lo finiquitó en la primera parte para cerrar el resultado en el 7-2 final en favor de Internazionale.

Pasadas las 10:00 horas en las instalaciones de Don Jesús ambas instituciones se dispusieron a presentarse en el empastado. Luego de su descenso el conjunto Italiano ha ido encontrando una sintonía que les permite ir sumando importantes victorias en el Circuito de Bronce. Milton Oliveros, Armando Espinosa y José Blanco comandarían la victoria de su institución para conseguir la emocionante victoria, cada uno registrando dos anotaciones a su cuenta.

El complemento prepararía grandes sorpresas, acelerando las pulsaciones a la máxima capacidad. Mucho ida y vuelta el que se visualizaba en el terreno de juego, nadie quería quedarse sin la oportunidad de sumar tres puntos. El conjunto de las barras y las estrellas empujaría en busca de conseguir la heroica, lograría descontar en tres ocasiones para poner más emocionante el cotejo. Finalmente la victoria italiana llegaría y la suma se iría para conseguir una mejor posición.

10 unidades alcanzadas por parte de Internazionale que mantiene la férrea lucha por conseguir cosas importantes en la Primera Libre “B” mientras que USA entregó destellos importantes de buen fútbol y con el paso de los encuentros irá obteniendo los resultados destacados.

You may also like
AFI mantiene invicto, derrota a Puka
Mantienen invicto; AFI sufre ante Casa de la Juventud
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
La Góndola conquistó aguas brasileñas