Home > Primera Premier > Leones rugió en Centenario frente al Tec

Leones rugió en Centenario frente al Tec

///
Comments are Off

En compromiso correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Copa “Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado, programado a las 08:00 horas en los Campos Centenario, el conjunto de Leones F.C., con anotación de Brandon Mandujano, derrotó por la mínima a su similar del Tecnológico de Monterrey para ascender en la general y apretar la División Premier.

Encuentro muy trabado en las inmediaciones de Santa María Magdalena entre dos de los combinados más dinámicos de la máxima categoría. Leones, que no contó con Israel Martínez para este cotejo, se hizo de la ventaja desde los once pasos, al 36’, cortesía de Brandon Mandujano. Previamente, los felinos habían avisado al marco de Josué Martínez a través de Jafet Trejo en un uno a uno bien contenido por el guardián universitario.

Para el complemento, el seleccionado del Tecnológico de Monterrey probó suerte con un par de disparos de media distancia vía Guillermo Caamaño, al 52’ al 66’, pero Polo López respondió bajo los tres palos.

Hiram Vega, ingresado por el Tec de Monterrey, mantuvo con vida a los suyos con tremendos lances a intentos de Mandujano y Santiago Molina. A modo de respuesta, Raúl Sandoval y Esteban Sánchez lanzaron par de zapatazos cruzados con la mira en equilibrar la balanza; no obstante, la de gajos no cerró y Los Melenudos abrazaron el triunfo.

El combinado de Leones llega a 10 unidades para posicionarse en la parte media de la clasificatoria previo a su duelo contra AF Bulldog’s & ARMAC. Por su parte, el Tec de Monterrey se mantiene con 9 puntos de cara al cotejo frente a Zorros ITQ, puntero de la división.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
FEMMI Lajitas venció al Tec en Centenario
Chapulinearon a Leones, la fiera convalece
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario