Home > Primera Premier > Tacos y Menudos dividieron en Centenario

Tacos y Menudos dividieron en Centenario

///
Comments are Off

En compromiso correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Copa “Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado, programado a las 10:00 horas en los Campos Centenario, el combinado de Tacos Don Miguelón, con tardío tanto de Keiner Córdoba, rescató el empate a tres tantos frente a su similar de Menudos F.C.

El cuadro de Tacos Don Miguelón, que aterrizaba tras pegarle a Hernández la semana pasada, abrió la lata al 11’ con Víctor Estrada cerrando un envío a segundo poste. Espectacular despertar de TDM estaba siendo confirmado tras arrancar con dos descalabros el 2023.

Menudos, ya con el regreso de César Alvarado a los grandes escenarios, oprimió el acelerador y en cuestión de veinte minutos dobló la balanza a través del ‘Zurdo’ Vázquez, en un testarazo, y Mitchell Oviedo, cruzando una pinza. No obstante, en cátedra de juego a balón parado, los de Gerardo Spínolo emparejaron de cara al descanso luego de un envío de Margarito González que Daniel Valdez ‘mató’ para anteceder el doblete de Estrada.

Ya en el complemento, al 47’, Pablo Gómez soltó un escopetazo a segundo palo ingresando al área para batir la cortina de la taquería más popular de la LBB. Los capitaneados por Valdez no bajaron los brazos pese a verse rebasados nuevamente en el marcador, y sufrieron para encontrar la recompensa. En dos ocasiones, la primera en tiro libre al 66’ y la segunda vía penal al 73’, ‘Grillo’ Martínez evitó la anotación de Margarito. Fue hasta el 86’ que Keiner Córdoba meneó las redes para el equilibrio definitivo en las inmediaciones de Santa María Magdalena.

El combinado de Menudos, que a media semana cayó en el pendiente contra Armadillos, llega a 14 unidades para ubicarse como cuarto general previo a un nuevo careo frente a Tarántulas. Por su parte, Tacos Don Miguelón mantiene su racha positiva y, con 13 puntos, se coloca sexto de la División Premier

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Menudos y Tarántulas se neutralizan en Centenario
El infierno del descenso en la LBB
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario