Home > Primera Premier > Tarántulas, venenoso ante Hernández

Tarántulas, venenoso ante Hernández

///
Comments are Off

Candente cierre de la jornada siete del Torneo de Copa “Ernesto ‘Chatín’ Núñez” desde el mítico empastado d Centenario, pasadas la 12:00 horas, en división Primera Premier, los comandados por Diego Jurado se recuperan de un empate y sacan el colmillo arácnido con victoria de 4-2 como resultado final. 

El sol, en su punto más alto, recibió a dos espectaculares instituciones. Ambos conjuntos comenzaron fuertes y peleando la posesión de la esférica, hasta que Jesús Hernández en un contragolpe fenomenal, marcó el primer tanto. Al poco tiempo desde los once pasos Jesús Valle la colocó pegada al poste. La reacción vino casi inmediatamente con un zapatazo de Romario Valdez al 35’ y una jugada después Octavio Tovar hizo el empate momentáneo y con ello el final del primer tiempo. 

El complemento Tarántulas arrancó con mayor dinamismo y gran velocidad. Generando grandes incorporaciones de Gustavo Valle quien dió asistencia a Jesús Valle para su segundo tanto, poco después el mismo Gustavo Valle con la individual, de un derechazo hizo último del encuentro. Sin tiempo para más el silbante determinó el final del cotejo. 

Tarántulas FC sigue en plan demoledor, con un arranque espectacular donde suman 17 unidades y ven su quinta victoria, se perfilan como unos de los tres favoritos del campeonato. Por su contraparte Hernández USP cae pese hacer una grandiosa primera mitad. 

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Tarántulas envenenó al ADN en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués