Home > Femenil > Estudiantes Noruz doblegó a la Realeza

Estudiantes Noruz doblegó a la Realeza

///
Comments are Off

La jornada diez del Torneo de Copa fue inaugurada en punto de las 08:00 horas desde la UD San Pablo, cuando Real Choriqueso y Estudiantes Noruz de la divisi´ón Premier se midieron en duelo directo por el ascenso en la clasificación. Las comandadas por Alexis Gachuzo buscaron extender la racha de derrotas del cuadro dorado pero no lograron el objetivo al caer 3-0.

Temprano en el partido, al 10′ un servicio en diagonal del sector izquierdo al área grande pasaba entre las jugadoras de la Realeza que sin poder cortar el esférico dejaban de sola a Fer García que con control orientado quedó mano a mano con la guardameta para definir cruzado para el primero. El conjunto de Alexis Gachuzo intentaba empatar y en el terreno de juego apostaban por una presión alta que les permitiera recuperarse rápido en el partido, pero con espacios en el fondo, fue cuestión de tiempo para que en un latigazo, las de Saúl Cruz encontraran el segundo en un trazo largo que bajó de nueva cuenta, Fer García para firmar el segundo, con lo que dejaba el 2-0 parcial al descanso.

En el complemento el cuadro Choriqueso intentaba con esfuerzos estériles en bandas y por el centro no encontraban claridad, presionaban alto en su afán de descontar, fue así que en un robo de balón, no lograban bascular la línea defensiva que solo vió a Paola Rosales descolgar un cambio de juego para ponerse de frente una vez más al arco y disparo para sellar el tercero de la mañana.

Con este triunfo, Estudiantes Noruz vuelve a la senda del triunfo, se afianzan en el cuarto lugar de la clasificación con 21 unidades, producto de siete triunfos y dos descalabros. Por su parte, Real Choriqueso camina en el séptimo lugar con 15 puntos al cosechar su cuarta caída en la campaña.

You may also like
Bombazo del verano, Saúl Cruz llega a Somos Fútbol
La Gloria es Parisína, Manchester volvió a caer
Lazio por otra final, Parejas a casa
La Semi es ‘Citizen’, Manchester elimina a Compadres