Home > Femenil > Italia pisa fuerte, Chelsea en crisis

Italia pisa fuerte, Chelsea en crisis

///
Comments are Off

La jornada diez del Torneo de Copa continuó con las acciones en punto de las 10:00 horas, cuando Italia y Chelsea LB de la división Premier arribaron al empastado de la UD San Pablo para su compromiso. Con una arrolladora ofensiva azzurra, las italianas se hicieron con el triunfo al vencer 5-0 a las de Luis Mones que no logran salir de la mala racha.

Erika Chávez rompía el empate al minuto 15 de juego, cuando lograba recuperar un balón en tres cuartos de cancha para conducir y dispara cruzado a segundo poste de la arquera y así firmar el primero, diez minutos después, Lizbeth Rodrígues volvía a robar la esférica en una salida inglesa, puso pase entre líneas a Laura Castillo que entr´ó de frente para definir frente al marco y dejar el 2-0 al descanso.

En el complemento el conjunto italiano no bajaba las revoluciones, Rosario Martínez provocaba un autogol en el arco de las de Stamford Bridge en un tiro centro que significaba un tanto más. Martínez volvía a aparecer, esta vez para filtrar un balón a Frida Montoya que remataba en el área para firmar el cuarto. Por último Karen Vargas hacía calca de los primeros tantos, al robar la esférica y poner en ventaja a Frida Montoya que una vez más aparecía para liquidar el encuentro con el quinto y último gol.

El triunfo en el bolsillo pone a Italia en el sexto lugar de la tabla con 16 unidades cosechadas, siendo la cuarta mejor ofensiva con 26 goles anotados. Chelsea LB no logra salir de la crisis y ya son el lugar 13 de la general con conci puntos obtenidos.

You may also like
Celaya vence con autoridad a Italia FC
Colo Colo da asombrosa voltereta a Chelsea LB
Somos Fútbol a semifinales, venció a Italia
Chelsea da golpe de autoridad ante Italia FC