Home > Segunda Mayor > Manchester City doblegó a Deportivo Querétaro

Manchester City doblegó a Deportivo Querétaro

Tarde perfecta para el encuentro entre Manchester City y Deportivo Querétaro correspondiente a la onceava jornada del Torneo de Copa «Ramón ‘Paloma’ Ortiz Maldonado» de la Liga Burócrata Bancaria en la Segunda Mayor; dicho encuentro se suscitó en punto de las 17:00 horas en los empastados de Guamerú y tuvo como resultado una victoria contundente de 7-1 en favor de los de Gabriel Amaya.

Durante el primer tiempo, City se iba al frente luego de conseguir una falta a escasos metros del área grande, siendo Alfonso Ciruelo quién se animó a pegarle directo y clavando el tanto a segundo poste, abriendo el marcador. Más tarde, el árbitro señaló la pena máxima, el cobrador fue el arquero Jair Cerón quién con gran determinación mandó al fondo a la esférica. Cerca del final tras un contragolpe, la zaga defensiva de Deportivo no tuvo más opción que frenar al atacante regalando la pena máxima a los de Amaya; fue Ricardo Hernández quien con potencia y colocación consiguió el tercero del encuentro.

En el segundo lapso Deportivo Querétaro respondió con un tanto de Jorge Torres quien luego de un centro derivado de una falta el arquero Cerón dio rebote por lo que Torres simplemente empujó la esférica descontando el marcador.

Sin embargo el poderío ofensivo de los de azul llegó con tres  tantos de José Santos, así como un tanto más de Alfonso Ciruelo quién pudo firmar su doblete y conseguir una importante victoria que los mantiene dentro de los primeros tres puestos.

Manchester consiguió su novena victoria del certamen y se mantiene con 27 puntos, además solo suma dos derrotas.  Por su parte, Deportivo Querétaro sufrió su noveno descalabro del certamen por lo que se mantienen con seis puntos producto de dos victorias únicamente.

You may also like
Leonardo Cabello «Nuestra meta es llegar a ser primer lugar y salir campeones»
Sorpresa en Don Jesús, Atlético Keber vence a Deportivo Querétaro
Apretado resultado; el City controla a Leopardos
Triunfo Citizen, Forasteros exiliado