Home > Especial > Listas las Semis en la LBB

Listas las Semis en la LBB

///
Comments are Off

Antesala elite. El entorno de la Liga Burócrata Bancaria ya saborea el cierre del Torneo de Copa “Ramón ’Paloma’ Ortiz” en las cinco categorías que este fin de semana, complementando la definición directa por los títulos de Segunda Libre y Primera Libre C, conocerán a los finalistas del verano más candente en años dentro de la capital queretana.

Fiel a la modernidad, los Campos Centenario se vestirán de gala para recibir la mayor parte de la cartelera de Semifinales correspondiente a la División Premier, Primera Libre B, Primera Mayor y Segunda Mayor. El legendario Campo de Jurica y los Campos Benito Gómez, complementan el nutrido buffet para testificar el acontecer de la Primera Libre A y el cierre de la llave de la Primera Mayor.

Rebasadas las 08:00 horas desde el campo central de Centenario, los representativos de Zorros ITQ y Tacos Don Miguelón se enfrentan en el cruce que derivará en el primer finalista del máximo circuito. Los dirigidos por ‘Anelka’ Arvizu buscan su tercera instancia por la corona, segunda consecutiva, tras eliminar a Pumas del Pueblito. Mientras que Don Miguelón anhela romper la barrera después de dejar a Tarántulas en el camino.

Seguido, pactado a las 10:00 horas, el conjunto de Menudos F.C. tiene una inmejorable oportunidad de consagrarse en la división. La novela entre Deportivo Bulldog y Hernández & USP ha quedado atrás para el cuadro de los hermanos Vázquez y enfrente chocarán con un Santa María que echó a Armadillos de los KO’s con un complemento convincente.

De forma paralela, la Primera Libre B salta a escena con la serie entre Vagales F.C. y Atlético AFI. Los Aztecas, líderes, despidieron a Leones LH en Don Manuel al tiempo que los tripulados por Aloys Sánchez superaron a Internazionale en Don Jesús. Redondeando las SF en este circuito, en evento programado al mediodía, Tiburones Amazcala y Flamengo F.C. protagonizan la puja por el segundo boleto a la Gran Final luego de endosar tremendas goleadas a IPQ y Juventus en la ronda previa.

Desde Benito Gómez, los combinados de Cementerio F.C. y Castilla protagonizan el compromiso de las 08:00 horas para instalarse en la cita oficial por la corona de plata y un eventual ascenso. Los de Frank Palma se impusieron a F.C. Marqués en CF; los capitaneados por ‘Roca’ Estévez hicieron válida la mejor ubicación en tabla posterior al equilibrio con FI. Por la misma vía, Deportivo Macra, virtualmente en Premier para el próximo semestre, planea derrocar el sueño de Femmi F.C., en el mismo recinto, pasadas las 10:00 horas.

Los reflectores en la Segunda Mayor se activarán llegadas las 15:00 horas con actividad simultánea en Campos Centenario. El cuadro de Compadres, que aterriza después de vencer a Súper Lobos, se juega el torneo contra un Manchester City que dominó a La Fiera. Por su parte, en la otra mitad del bracket, Atlético San Pancho y J&L F.C. develarán el partido principal de la categoría para la Gran Final.

Finalmente, en el cierre de otra maratónica jornada de #SábadosDeBancaria, Lazio, en su acecho por otra estrella, se topa en Centenario, desde las 17:00 horas, con su similar de Parejas F.C. que hace días esfumó a Inter en la apertura de la Liguilla. En el mismo horario, pero desde Jurica, Chalmeros F.C. y Ajax F.C. definen al otro protagonista que interpretará la batalla por el oro en la Primera Mayor.

You may also like
Rescata igualdad Ingeniería ante Petroleros
Cayó el puntero, faena de Toros Rojos en Centenario  
Pumas y Zorros se neutralizan en Centenario
San Antonio venció a Macra y va al Top3 de Premier