Home > Especial > Amenazante liguilla en Libre A y B

Amenazante liguilla en Libre A y B

Luego de 19 jornadas por fin se definieron los ocho equipos invitados que estarán dando todo por levantar el ansiado título. Pero antes deberán ir paso a paso para completar su objetivo. Conoce las llaves tanto de la Primera Libre A, como la Primera Libre B para apoyar a tu equipo favorito a coronarse campeón.

Primera Libre A:

Deportivo Macra quien culminó el torneo regular como líder de la categoría con 43 unidades y siendo la mejor defensiva recibirá a Tigres Montenegro quien luego de llegar a la final el torneo pasado en la Libre B espera hacer la hazaña rompiendo quinielas para conseguir su pase a las semifinales.

Los de Frank Palma se encuentran entusiasmados por culminar el torneo con el mismo número de unidades que el primer sitio, sin embargo se mantienen como segundos de la general solo por diferencia de goles; Enfrentarán a FC Marqués quien en su primer torneo busca ser protagonista en la LBB.

Castilla de Ramón Estévez llega a los Cuartos de Final siendo la mejor ofensiva con 74 tantos, recibirá a los universitarios de la Facultad de Ingeniería quienes también tienen un amplio poderío ofensivo pues lograron marcar 68 tantos durante el certamen.

Finalmente, Racing QFC quien terminó el torneo con 37 puntos enfrentará a un Femmi FC que se encuentra inspirado y buscará jugarle a tú por tú para conseguir su pase a la siguiente ronda.

Primera Libre B

Vagales FC culminó el certamen siendo la segunda mejor ofensiva con 79 tantos marcados y por ende consiguió el primer lugar en la tabla general, recibirá a un Leones LH quien se encuentra inspirado luego de colarse en la última jornada a la Fiesta Grande.

Tiburones Amazca de Marco González busca dar una mordida de autoridad a IPQ quien luego de una reestructuración durante la mitad del torneo busca demostrar su capacidad y conseguir su pase a la siguiente ronda.

Internazionale recibe a un ilusionado Atlético AFI quien terminó el torneo siendo la segunda mejor defensiva con solo 28 goles recibidos. Dicho encuentro amenaza ser uno de los más atractivos de la jornada.

Finalmente, el sábado Flamengo recibirá a un ilusionado Juventus en lo que pinta para ser un auténtico choque de trenes debido al poderío ofensivo de ambas instituciones. Los de Rodrigo Estrella culminaron el torneo siendo la mejor ofensiva con 80 goles marcados, mientras que los de Raúl Valencia llegan como top tres de los equipos goleadores con 76 goles.

Nos espera una increíble liguilla en la Libre A y B por lo que ahora ya conoces las llaves para apoyar a tu equipo favorito. ¿Quienes serán laa escuadras que estarán en la siguiente fase?

You may also like
J&L por la gloria, conquistó Manchester
Rugió Hernández, doblegaron a Depor
Comienza la fiesta grande de los Sábados de Bancaria
Manchester domó a la Fiera