Home > Especial > Final Premier, Zorros vs Menudos: Rompe récord de vistas en vivo

Final Premier, Zorros vs Menudos: Rompe récord de vistas en vivo

///
Comments are Off

La emoción que desborda la Liga Burócrata Bancaria continúa dando resultados representativos. 14 de julio del 2018, esa es la fecha que registra el histórico lanzamiento de las transmisiones de las finales, evento que revolucionaría y paralizaría al futbol amateur de Querétaro. A cinco años del comienzo, en este Torneo de Copa 2023, Grupo Comunica+ y la Liga Burócrata Bancaria romperían récord de vistas completamente en vivo, la cardiaca batalla entre Zorros ITQ y Menudos, alcanzaría a más del millar de personas conectadas, disfrutando y viviendo de una mágica jornada de los Sábados de Bancaria.

El máximo número de audiencia tenía como registro la épica remontada de Facultad de Contabilidad ante Menudos en el Nuevo Estadio Olímpico, en aquel 16 de julio del 2022, superando las 800 personas en vivo. En un parámetro que parecía bastante complicado de superar en las siguientes ediciones. Sin embargo, la magnífica actualidad de la LBB tendría preparada una nueva marca.

Apenas sonó el silbatazo inicial del árbitro central, Roberto Gutiérrez y la gente comenzó a unirse para formar parte de la ceremonia. La emotiva narración de Allan Pacheco y la envidiable biblioteca de Javier Salinas, contagiaron a los fieles seguidores que compartieron de manera masiva la transmisión. La interacción y los saludos enviados aumentaban con el paso de los minutos, en un equilibrio entre ITQ y Menudos que alargaba el encuentro.

Más de 1000 seguidores acompañaron al equipo de Comunica+ en la definición desde el manchón penal, llevando al máximo sus emociones con las destacadas atajadas de Roberto “El Arquer” Muñoz, que definirían al nuevo monarca en Primera Premier.

La transmisión más vista de la división al día de hoy, cuenta ya con 33,000 reproducciones de lo que quedará comom un encuentro de antología que terminará escribiendosé en las antologías de la LBB.

You may also like
Menudos mantiene liderato ante Deportivo Bulldog
Impresionante voltereta de Cruz Azul Taponas a Pericos
Zorros ITQ derrotó al Chori en Centenario
El Chapulín saltó en El Marqués