Home > Primera Libre B > CEUQ venció a Spartak Apaseo

CEUQ venció a Spartak Apaseo

Viejos conocidos de la Libre C se volvieron a ver las caras ahora en la Libre B para disputar el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» de la LBB el cual se celebró pasadas las 12:00 horas en Centenario y tuvo como marcador final la victoria de 4-1 en favor de los liderados por Gustavo Chávez.

Durante el primer tiempo ambas escuadras intentaron abrir el marcador, sin embargo las intervenciones de ambos guardametas, Diego González por CEUQ y Gael Michel por Spartak impidieron que el esférico  cayera en su portería. Asimismo una de las más claras la tuvo Edgar Rendón de CEUQ quien sacó un zapatazo que pegó en el poste y estuvo a punto de ser el primero del encuentro.

En el complemento CEUQ descargó su poderío ofensivo con un doblete de Guillermo Guzmán quien en una oportunidad quedó  mano a mano con el arquero y decidió bombear  la pelota desde fuera del área para abrir el marcador. Más tarde, nuevamente Guzmán apareció metiéndole toda la parte interna a su disparo clavándole en el ángulo y logrando ampliar la ventaja. Sin embargo vino la respuesta de los de Rodríguez tras un pase al área Roy Leal cerró la pinza y le dio vida a su escuadra. No obstante en la recta final aparecieron Pepe Melgoza quien sacó un disparo desde fuera del área venciendo al arquero, y  Omar Torres quien selló la victoria de los universitarios. 

Primera victoria para los de la ‘U’ luego de haber debutado en la Libre B con una derrota de 4-1 frente a Jurica La Piedad. Por su parte, los de Victor Rodríguez se mantienen con tres puntos producto de su victoria la jornada pasada de 4-2 ante Atlético Marques

You may also like
Reparto entre CEUQ y Jochos
Atlético Marqués amarró el triunfo ante Spartak
Gran regreso de Fuerza Ebria frente a Spartak
Flu acaba con invicto de CEUQ