Home > Primera Premier > Hernández USP & Jars y Macra dividen unidades

Hernández USP & Jars y Macra dividen unidades

///
Comments are Off

El cierre de la jornada 15 del Torneo de Liga «Juan Reyes Olvera» en la Primera Premier se dio al mediodía desde los Campos Centenario, cuando Hernández USP & Jars y Deportivo Macra se midieron en un encuentro que finalizó 2-2.

Macra salió encendido al empastado y a los 15 minutos lograba abrir el marcador en un balón largo que bajaba Armando Ríos en el área grande, controló el esférico y lo cruzó de zurda al segundo poste. Cristian ‘Huevo’ Guillen emparejaba los cartones previo al descanso con un derechazo desde los linderos del área que mandó guardar el esférico pegado al poste izquierdo del guardameta. Con ese se iban 1.1 al medio tiempo.

Para el complemento, Carlos Mora levantaba la mano para el conjunto escarlata que volvía a poner en ventaja a Macra tras una serie de rebotes en los linderos del área conectaba la bocha para mandarla al fondo de la red. Finalmente, Juan Gerardo Corro en los último minutos en un tiro de esquina se aventaba una media tijera para cascar el segundo de los de Hernández y con eso firmaba el empate 2-2.

Con el partido finalizado, los de Luis Hernández llegaron a 25 puntos, producto de siete triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, de momento se mantienen en zona de liguilla como octavos. Mientras que Deportivo Macra suma 20 unidades al firmar su segundo empate de la campaña.

You may also like
Deportivo Macra inició con triunfo ante Real Choriqueso
Remontada Catalana, Barcelona se impone a Lazio
Sorpresa en Centenario, Compadres eliminó a Atlético San Pancho
J&L por la gloria, conquistó Manchester